domingo, 18 de octubre de 2009

LA VENGANZA

En un pueblecito de Alemania llamado Hamburgo, vivía un chico llamado Axel. Vivía con su tío Robert Walton y su tía Kelly, que en realidad era Margaret Walton.
Su casa era grande, tenía dos pisos, en el de arriba los dormitorios y en el de abajo el comedor, el salón, la cocina y el baño.
Axel era muy estudioso. Sacaba sobresaliente en todo, menos en conocimiento del medio, que sacaba matrícula de honor. Pero, aunque siempre tenía buenas notas, sus tíos eran muy malos con él.
Axel un día harto de sus tíos dicidió escaparse de casa y vivir con su novia, Lucy. Se escapó, pero, se llevó: su perro, su ropa, su dinero (1000000) y lo más importante de todo, los recuerdos de sus padres.
Lucy tenía una casa a las afueras de la ciudad. Era pequeña, comparada con la casa de sus tíos, pero, muy ordenada. Lucy le dijo que se podía quedar, pero, que luego se irían a vivir a París.
En París se compraron una casa más grande que la de sus tíos. Tenía dos pisos: dos baños y una habitación en el piso de arriba y un comedor, una cocina y un salón en el de abajo.
Un día cuando iban a la compra vieron un cartel: "Desaparecido. Recompensa de 500000 euros. Su nombre es Axel"
-Axel tienes que cambiar de nombre- le dijo Lucy.
-Sí, pero, ¿Para qué?, nunca me van a pillar
Axel y Lucy siguieron de compras ...
MANUEL 5ºB
O conto segue, pero, como o rematarías ti??

5 comentarios:

nerea 6ºA,,adrián 6ºB!! dijo...

moi chulo e moi interesante!!

Andrea y Cindy 6 a y b dijo...

Una semana despues axel se cambio el nombre y nunca mas lo volvieron a encontrar y vivieron felices.

leti e tamara de 6º dijo...

como axel quere tanto a sua novia cambia o nome por ela porque queren estar toda a vida xuntos.
o seu tio miraos porque estaba na tenda onde foron a comprar el dicelle que non volvera conj el porque esta moi ben con lucy o tio dice que si non bai con el esta destinado a morrer aora mismo porque o tio e moi egoista. solo quere a axel polo diñeiro.

o tio tira a lucy por unha ponte e axel agarrouna e para q non caira subiuna e el caiu lucy pasou todos os dias da sua vida chorando e decindo que queria morrer para estar con el...

.....fin....

Maria y Raquel dijo...

al final volvio a casa y perdono a su tios

Israel y Manuel dijo...

muy chulo